Nosotras

Patricia Tascón López & Maria Luisa Herrero

Tacho Herrero, licenciada en Derecho, especializada en el área jurídica de diferentes multinacionales y mentora en la Universidad Francisco de Vitoria.

Patricia Tascón licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Valladolid y vinculada al mundo de la aviación durante más de 20 años

La vida nos unió justo en el momento perfecto en que el ambas sentíamos la necesidad de una reinvención. 

A las dos nos apasionaban las casas, la decoración de interiores, las reformas y sobre todo las relaciones personales.

Comenzamos con una intensa formación en el sector inmobiliario que en seguida fue acompañada de formaciones en ventas, marketing digital, growth marketing, RRSS y finanzas.

Nuestro objetivo es la mejora continua tanto en el desarrollo personal como en el profesional para ofrecerte un servicio muy exclusivo.

¿Cómo podemos ayudarte?

Chelsea Real Homes nace con el propósito de ofrecer una visión innovadora del mercado inmobiliario tradicional con un enfoque customer centric donde priman las relaciones personales y la confianza de nuestros clientes.

Apostamos por un modelo de trabajo innovador, priorizando el uso de herramientas de Marketing Digital que potenciarán la venta de tu casa sin depender del uso exclusivo de portales inmobiliarios.

Para ofrecerte un servicio 360 colaboramos con un equipo de interioristas, reformistas y especialistas en homestaging de alto nivel que te asesoraran durante todo el proceso.

Bienvenido al mundo CRH

¿Te podemos ayudar?

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Scroll al inicio
¿Hablamos?
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?